viernes, julio 12, 2024
InicioDeportesMbappé se rompe la nariz al golpearse con el hombro de Danso

Mbappé se rompe la nariz al golpearse con el hombro de Danso

El partido entre Austria y Francia que ha cerrado el lunes de fútbol de la Eurocopa, ha dejado a dos jugadores franceses con sangre en sus caras. El primero fue Antoine Griezmann, que se estampó contra una valla publicitaria al inicio de la segunda mitad. Y el segundo, un Kylian Mbappé que remató el hombro de Kevin Danso poco antes del 90′ y no solo no pudo acabar el partido, sino que además podría perderse el resto del torneo.

«Probablemente se ha roto la nariz», anunció Didier Deschamps en sala de prensa, elevando aún más las alarmas respecto a su estrella. Pocos minutos después, el diario L’Équipe confirmaba la noticia: Mbappé se ha roto la nariz, ha sido trasladado al hospital de Düsseldorf y pasará por quirófano.

Con 0-1 en el marcador, y después de que el delantero fallara una ocasión muy clara solo ante el portero, el nuevo delantero del Real Madrid sufrió un golpe durísimo con Danso a los 85 minutos de partido en el intento de rematar una falta lateral. Mbappé remató con la nariz el hombro de Danso, directamente. Un golpe duro que le dejó KO durante un par de minutos sobre el terreno de juego mientras Pentz, portero de Austria, pedía rápidamente las asistencias.

Los médicos galos atendieron al ’10’ en el área, con sangre en la cara procedente de la nariz y que ya le cubría casi la mitad de la cara. El caso es que el propio jugador acabó siendo sustituido… y llevándose la amarilla.//ElDesmarque

Cactus24 17-06-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular