viernes, julio 12, 2024
InicioNacionalesMaduro anuncia inversiones de los Brics en empresas de distintas industrias

Maduro anuncia inversiones de los Brics en empresas de distintas industrias

 El presidente Nicolás Maduro anunció este lunes la próxima inversión de los países miembros de los Brics + en empresas y varias industrias venezolanas.

En su recorrido por el estado Bolívar, el jefe de Estado aseguró que su gestión ya tiene el proyecto para poder recibir inversiones que permitan el crecimiento económico de los sectores productivos de la nación.

Puntualizó que su administración ya firmó los contratos con varias naciones miembro del grupo económico para garantizar la apertura a nuevos mercados, la compra de nueva tecnología y el crecimiento de las industrias. 

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez aseveró que las medidas buscan recuperar la producción de las empresas públicas y privadas. 

Maduro además orientó realizar «el 1x10x7. En cada fábrica, 1X10, la clase obrera 1×10, en cada comuna el 1×10, en cada universidad el 1×10”, en el contexto de la construcción de la victoria perfecta.

El Jefe de Estado anunció que hará “el Primer Consejo Obrero, para la ciudad de los trabajadores y trabajadoras de Guayana, como modelo piloto para el país”.

Cactus24 17-06-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular