viernes, julio 12, 2024
InicioDeportesMessi terminará su carrera en Inter Miami

Messi terminará su carrera en Inter Miami

Lionel Messi piensa cerrar su legendaria carrera en el futbol como jugador del Inter Miami, con el que tiene contrato hasta el final de la temporada 2025 de la MLS: “Hoy por hoy, creo que (Inter Miami) va a ser mi último club, sí”, declaró Messi en una entrevista con la cadena ESPN.

La Pulga, de 36 años, se encuentra concentrado con la Selección de Argentina, que el 20 de junio arrancará la defensa del título de la Copa América en Estados Unidos, informa Foxsports.

En un avance de la entrevista, el capitán albiceleste reconoció que no se siente preparado para colgar las botas después de dos décadas de carrera profesional, en la que fue reconocido con ocho Balones de Oro.

 “Toda mi vida hice esto; me encanta jugar a la pelota. Disfruto de los entrenamientos, del día a día, de los partidos. Un poco de miedo a que se termine todo siempre está”, admitió Lionel Messi, quien tendrá una nueva oportunidad de ampliar su extenso palmarés, en otra edición de Copa América especial.

Un año atrás, Messi provocó un terremoto en el mundo cuando anunció el final de su trayectoria en el continente europeo, donde militó en el Barcelona y Paris Saint-Germain, para trasladarse a Estados Unidos.

“Lo paso bien en la selección, donde tengo compañeros y amigos también. Y disfruto de los pequeños detalles que sé que cuando no juegue más voy a extrañar”, explicó.

El argentino, que nunca jugó en la máxima categoría de su país, dijo meses atrás que acertó al trasladarse a Miami, una decisión que tomó junto a su familia, en busca de un entorno de menor presión, reseña Foxsports.

Cactus24 12-06-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular