Evangeline Lilly anunció en su Instagram esta semana que está siguiendo un sueño que tuvo en 2006: convertirse en una «actriz retirada».
La actriz se unió al Universo Cinematográfico de Marvel como Hope van Dyne en «Ant-Man» de 2015, retomando su papel en la secuela de 2018 «Ant-Man and the Wasp» y la tricuela de 2023 «Ant-Man and the Wasp: Quantumania», como así como el mega éxito «Avengers: Endgame» en 2019.
El video de Lilly fue filmado en 2006, en el apogeo de «Lost». En él, expresa sus esperanzas para ella misma dentro de 10 años.
«Me aterra admitir esto ante el resto del mundo de la actuación, pero lo ideal es que dentro de 10 años me gustaría ser una actriz retirada», dice la actriz en el vídeo, y añade que a ella también le «gustaría tener una familia», «estar escribiendo» e «influir en la vida de las personas de manera humanitaria».
En pantalla, en su publicación de esta semana, Lilly colocó marcas junto a frases como «pausa en la actuación», «familia y 2 hijos», «escritora» y «trabajo humanitario» para mostrar que cumplió sus objetivos.
En el pie de foto, escribió: «Estoy tan llena de alegría y satisfacción hoy mientras vivo mi visión. Alabado sea Dios, me siento muy agradecida por mis bendiciones».
«Alejarse de lo que parece ser la elección obvia (riqueza y fama) puede resultar aterrador a veces, pero entrar en el dharma reemplaza el miedo por la plenitud», continuó. «Quizás algún día regrese a Hollywood, pero, por ahora, este es el lugar al que pertenezco. Ha llegado una nueva temporada y ESTOY LISTA… y SOY FELIZ».
Además de su tiempo en «Lost» y en el MCU, Lilly apareció como la elfa Tauriel en la trilogía «El Hobbit» de Peter Jackson, así como en «Reel Steel» de 2011 junto a Hugh Jackman. También apareció en el drama de guerra de 2009 «The Hurt Locker», que se llevó a casa el Oscar a la mejor película.
Cactus24// 05-06-2024
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp