viernes, julio 19, 2024
InicioNacionalesPlataforma Unitaria rechaza revocatoria de observación electoral de la Unión Europea

Plataforma Unitaria rechaza revocatoria de observación electoral de la Unión Europea

Los líderes opositores, encabezados por el candidato presidencial Edmundo González, María Corina Machado y demás partidos que integran la Plataforma Unitaria, emitieron este miércoles un comunicado para rechazar la decisión del régimen de revocar la invitación a los observadores electorales de la Unión Europea (UE).

«Esta decisión no evitará lo que todos sabemos que ocurrirá el próximo 28 de julio, que es la contundente victoria del cambio que representa el candidato de la Unidad, Edmundo González Urrutia», reza el documento.

En este sentido, el comunicado añade que este atropello de Nicolás Maduro a un proceso limpio y libre no podrá impedir la observación electoral popular.

«Nicolás Maduro no podrá evitar la Observación Electoral Popular Ante la arbitraria decisión por parte del régimen de revocar la invitación expedida a la Unión Europea (UE) para que desplegara una misión de observación electoral de cara al 28 de julio», sentenciaron.

«Esta es una decisión más que abulta el expediente de incumplimientos de Nicolás Maduro al Acuerdo de Barbados, por lo cual hacemos un llamado a la comunidad internacional a seguir firmes en el acompañamiento del pueblo venezolano en su legítimo derecho a lograr el cambio político por la vía electoral», reza parte del comunicado.//Alberto News

Cactus24// 29-05-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular