lunes, junio 17, 2024
InicioInternacionalesEstados UnidosRayo mata a ranchero y 34 vacas

Rayo mata a ranchero y 34 vacas

Un ganadero de Colorado (EEUU.) de 51 años perdió trágicamente la vida el sábado a causa de un rayo que también mató a 34 de sus vacas y tres terneros.

ROYAL

Mike Morgan estaba alimentando a su ganado desde un remolque cuando fue atropellado. Murió en el lugar después de que los socorristas intentaran resucitarlo, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Jackson.

La esposa de Morgan, Niki, estaba aproximadamente a 200 pies de distancia de Morgan cuando cayó el rayo y fue lo suficientemente fuerte como para derribarla de su caballo, según una publicación en Facebook de His Cavvy Foundation , una organización sin fines de lucro que ayuda a los ganaderos con problemas médicos graves.


Según los informes, el suegro de Morgan también estuvo cerca de la explosión pero sobrevivió.

El impacto derribó a unas 100 cabezas de ganado que se habían apiñado alrededor del remolque desde el que Morgan las alimentaba, dijo el forense del condado, George Crocket.
«Todos menos los 34 se levantaron», añadió Crocket.

El rayo cayó sobre un pastizal en las afueras de la ciudad de Rand, que está a unas 80 millas al noroeste de Denver, informó NBC .

A Morgan le sobreviven su esposa Niki y su hija Dallas, de 17 años, quienes también están involucrados en la ocupación ganadera.

La publicación de la fundación explicaba que Morgan siempre había estado trabajando en un rancho local, lo que recientemente le dio a la familia la oportunidad de comprar 300 pares. Los pares se refieren a una vaca y su cría.

Cactus24// 28-05-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular