viernes, junio 21, 2024
InicioEntretenimientoCantante se divorció de "un fantasma y se hizo amiga de un...

Cantante se divorció de «un fantasma y se hizo amiga de un muñeco poseído»

Una mujer que dice que se casó y luego se divorció con un fantasma adoptó a un payaso poseído. Brocarde, de 40 años, se casó con el soldado victoriano Edwardo (un fantasma) y luego rompió con él cuando ella lo acusó de engañarla y acosarla.

La cantante y compositora ahora adoptó a un payaso poseído después de ‘conectar’ con él mientras pasaba una noche en The Clown Motel en Nevada. Ella viajó por los EE. UU. con el muñeco payaso y luego regresó con él a su casa en Oxfordshire para realizar una investigación paranormal sobre él.

Brocarde se encontró con el payaso poseído mientras recorría el mundo filmando una serie de lugares encantados para el piloto de su programa de televisión.

Ella dice que hasta ahora Edwardo se ha mostrado plácido al comunicarse con otros espíritus, y la pareja rara vez hace contacto en estos días. Pero su alma inquieta parece sacudirse ante la idea de que ella traiga otro fantasma al otro lado del umbral.


Ella dijo: “Puedo saber instantáneamente cuando Edwardo tiene algo que decir, su energía es muy poderosa. «Su presencia ha sido muy manejable estos días y solo lo veo de vez en cuando, aunque no le gusta el payaso, lo observa y sigo encontrando al payaso junto a la puerta, sutilmente no es el punto fuerte de Edwardo.»

Estuvo casada con el ente durante cinco meses antes de que ella decidiera separarse o, en su caso, ser exorcizada. 

A pesar de que el fantasma confesó su amor por Brocarde en su primer encuentro en su cama, la relación resultó no tener vida.

Resulta que el espíritu, que se cree que tiene unos 30 años, estaba enamorado de alguien que no era la cantante.

Cactus24// 28-05-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular