viernes, julio 12, 2024
InicioFalcónGobierno garantiza plan oftalmológico regional en Falcón

Gobierno garantiza plan oftalmológico regional en Falcón

Con la intervención de al menos 30 pacientes en los quirófanos del Centro Oftalmológico Regional Dr. José Alberto Mendoza Ollarves de Coro, este domingo prosiguieron en el estado Falcón las jornadas de operaciones de cataratas que el presidente Nicolás Maduro garantiza al pueblo mediante un esfuerzo conjunto canalizado a través de la Misión Milagro. 

«Se trata de la segunda de varias jornadas que se van a realizar hasta alcanzar un total de 300 intervenciones quirúrgicas»,  informó la autoridad colectiva regional de Salud, Jean Carlo Sánchez, que asimismo destacó las gestiones del gobernador Víctor Clark y la ministra Magaly Gutiérrez, a fin de hacer realidad esta iniciativa que ya ha beneficiado a cientos de falconianas y falconianos. 

Sánchez también resaltó el apoyo recibido del ministro Juan Carlos Loyo, padrino de la entidad y timonel de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Rafael Chávez Frías, lo cual ha permitido tener un mayor alcance e impacto, siempre en busca de atender y satisfacer las necesidades esenciales del pueblo venezolano. 

Estrella García y Claudio Ramos, dos de los pacientes operados durante la jornada dominical, coincidieron en afirmar que la atención recibida ha sido de primera en todas las fases del proceso, en razón de lo cual felicitaron y agradecieron a todos quienes han tenido que ver con el cumplimiento de esta política del Estado venezolano, orientada a preservar y devolver la visión a los mas desposeídos, vulnerables y necesitados.

Nota de prensa.

Lo más popular