Una mujer venezolana de Broward (Florida-EEUU) enfrenta cargos en un inquietante caso de abuso infantil en el que las autoridades dijeron que untó heces a su hijo como castigo por defecarse encima.
Tania Contreras, de 39 años, fue arrestada el martes por un cargo de abuso infantil agravado, según mostraron los registros de la cárcel de Broward.
Según un informe de arresto, el 11 de mayo, un investigador del Departamento de Niños y Familia acudió a un lugar en West Park después de que se hiciera un informe a la línea directa de abuso de Florida que decía que Contreras untó heces a un niño.
Contreras le dio al investigador su teléfono celular, que tenía un video de su hijo con heces en la cara, el pecho y los brazos mientras estaba desnudo en una ducha, según el informe.
Contreras dijo a las autoridades que se enojó cuando su hijo se ensució y no le dijo, según el informe.
«Tania dijo que se grabó untando heces a su hijo, como una forma de castigo para que aprendiera a no defecarse encima nuevamente», dice el informe.
Contreras dijo que le envió el video a su madre en Venezuela, según el informe.
Contreras fue detenida y su hijo fue llevado a un examen médico, que encontró que el niño tenía múltiples cicatrices, rasguños, marcas y moretones en las piernas y los brazos, según el informe.
También tenía un gran hematoma en la espalda y una gran cicatriz redonda en la parte superior de la muñeca derecha, junto con una cicatriz en la pierna derecha que, según dijo, ocurrió cuando su madre lo golpeó con un cinturón, según el informe.
Más tarde, Contreras admitió ante los detectives que ella disciplina físicamente a su hijo con un cinturón cuando él es desobediente, según el informe.
Contreras también dijo que golpeó a su hijo en la cabeza con un teléfono celular después de que él rompió la pantalla, según el informe.
«La delincuente informó que fue castigada duramente cuando era niña y que iba a la escuela con los ojos morados», dice el informe. «La delincuente advirtió que el castigo físico es normal en Venezuela».
Contreras dijo que cree que su hijo le tenía miedo y por eso no le dijo que se había defecado encima, según el informe.
Contreras fue encarcelada y luego compareció ante el tribunal donde se le concedió una fianza de 15.000 dólares, pero los registros mostraron que permanece tras las rejas por una retención de inmigración, agrega la informacion de NBC Miami.
Cactus24// 25-05-2024
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp