martes, junio 18, 2024
InicioFarándulaLa rapera estadounidense Nicki Minaj, arrestada en el aeropuerto de Ámsterdam por...

La rapera estadounidense Nicki Minaj, arrestada en el aeropuerto de Ámsterdam por posesión de drogas

La rapera estadounidense Nicki Minaj dijo que fue detenida el sábado en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam acusada de posesión de drogas blandas.

ROYAL


Minaj, de 41 años, fue detenida horas antes de dar un concierto en Manchester, Inglaterra.

La cantante publicó un vídeo en la plataforma de redes sociales X en el que un empleado de Schiphol parecía decirle que la policía quería «registrar todo su equipaje».

Esta fotografía de archivo del 20 de agosto de 2018 muestra a Nicki Minaj en los MTV Video Music Awards en Nueva York. (Foto de Evan Agostini/Invision/AP, Archivo)

«Ahora dijeron que encontraron marihuana y que otro grupo de personas tiene que venir aquí para pesar de los pre-rollos», dijo en una publicación posterior.

La policía militar holandesa confirmó que una mujer estadounidense de 41 años había sido detenida el sábado por posesión de drogas blandas, añadiendo que estaba prohibido sacar dichas sustancias de Holanda.

La policía no confirmó el nombre de la sospechosa, pero dijo que todavía estaba bajo custodia en espera de una investigación.

El ex juez de «American Idol» realizó un show en el Ziggo Dome de Amsterdam el jueves y regresará allí para otro show el 2 de junio.

Cactus24// 25-05-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular