viernes, junio 21, 2024
InicioFalcónPrimero Justicia en Resistencia motiva a los falconianos a salir a votar...

Primero Justicia en Resistencia motiva a los falconianos a salir a votar por «un cambio político»

A 65 días para las elección presidencial, el presidente de Primero Justicia en Resistencia, en el estado Falcón, Gregorio Graterol, ofreció un balance del desarrollo de la campaña electoral a favor de Edmundo González Urrutia, candidato de Plataforma Unitaria Democrática (PUD)

Aseguró han recorrido todos los municipios parroquias y comunidades de la región, llevando el mensaje del comando de campaña “Con Venezuela” y están convencidos que Falcón será uno de los estados que mayor votos sume a la victoria de la oposición.

Graterol indicó que los falconianos han respondido positivamente al liderazgo de María Corina Machado, a la aceptación del candidato Edmundo González Urrutia y se suman los aportes dados por partidos políticos, Asociaciones Civiles, gremios y sindicatos.

«Estamos aportando todo nuestro capital político en el área organizativa y electoral; tenemos los votos para ganar las elecciones, pero se necesita de una maquinaría que defienda y garantice que se respetará la decisión del Pueblo», expresó Gregorio Graterol.

Resaltó el dirigente político, que el pueblo está decidido a votar en estás elecciones que serán históricas y que el Gobierno no tiene ninguna posibilidad de ganarlas. «Deben prepararse para una entrega de poder pacífica y democrática y lograr un cambio político».

Cactus24// 23-05-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular