viernes, junio 14, 2024
InicioFarándulaAna del Castillo se quebró en homenaje a Ómar Geles: “No soporto...

Ana del Castillo se quebró en homenaje a Ómar Geles: “No soporto estar aquí”

La ahijada profesional de Omar Geles, Ana del Castillo cantó la última canción que el compositor le hizo, antes de bajar del escenario, tras confesar que estar allí era muy duro para ella.

ROYAL


Devastada, compartió sus sentimientos en un emotivo mensaje: “Era una pesadilla nada más, él hizo todo por mí, mi carrera, amo a Omar Geles. Nunca morí con Omar Geles, él hizo lo mejor que pudo hacer por mi carrera musical. El primer sencillo de grabación que grabé fue por él, y es mío. Le agradezco tantas cosas. Omar, te agradezco tantas cosas, no puedo creer que te esté pasando esto a ti”.

En compañía del también compositor Wilfran Castillo, cantó uno de los grandes éxitos del maestro titulado ‘Una hoja en blanco’, mientras ambos se quebraran en el féretro.

En medio de su dolor, ofreció una reflexión conmovedora sobre la vida y las relaciones personales. “Perdónenme por verme así. Amen mucho a las personas que tienen a su alrededor, no peleen. Uno no sabe cuándo se va a ir, cuándo será el último beso y abrazo”, concluyó, subrayando la fragilidad de la vida y la importancia de valorar cada momento con los seres queridos.


Al final, Ana aprovechó para cantar un pedazo de la última canción que le dejó Omar Geles y que aún no ha sido lanzada, titulada ‘Te imaginaba’.

“En realidad que yo te amo más de lo que imaginé que se podría amar, la realidad que tú no me puedes brindar aunque quieras un beso y yo intentando calmar la ansiedad”.

Cactus24// 23-05-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular