martes, junio 18, 2024
InicioInternacionalesVenezolano es asesinado a balazos en barbería de Perú

Venezolano es asesinado a balazos en barbería de Perú

El pasado viernes, un sicario acabó con la vida de un venezolano, identificado como Luis Carlos Acuña Ojeda, mientras se atendía en una barbería ubicada en el cruce de las avenidas La Mar y Urubamba, en el distrito de Ate, Lima, Perú..

ROYAL

Diario El Comercio de Perú indica que el venezolano se dedicaba a trabajar en el servicio de mototaxi en las avenidas aledañas, por lo que no se descarta un asesinato por cobro de cupos. Aunque los familiares indicaron que no había recibido ningún tipo de amenazas.

En las imágenes de las cámaras de seguridad del local se observa cómo el asesino a sueldo ingresó con el rostro tapado con un pasamontañas, alrededor de las 8:50 p.m., sacó su arma de fuego y disparó cinco veces.

Cometido el crimen, salió corriendo del local y se subió a una motocicleta que lo esperaba afuera. Todo en menos de un minuto y ante la atónita mirada de los demás clientes.

La Policía indicó que las imágenes de las cámaras de seguridad del local y de la calle serán cruciales para dar con el asesino y su cómplice.

Cactus24 20-05-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsAppTambién estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular