viernes, julio 19, 2024
InicioFalcónUn Nuevo Tiempo tiene nueva directiva en Carirubana y trabajará por el...

Un Nuevo Tiempo tiene nueva directiva en Carirubana y trabajará por el triunfo del candidato de la oposición

De cara a la elección presidencial del próximo 28 de julio, Un Nuevo Tiempo (UNT), renovó la junta directiva del partido en el municipio Carirubana, para comenzar a trabajar en tres vértices junto a la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).

El presidente de UNT en Falcón Víctor Jurado, juramentó la nueva directiva en Carirubana a cargo de Edmidio Dilorito, como secretario general quien junto a un grupo de líderes comunitarios apuesta por el triunfo de Edmundo González Urrutia.

Jurado expresó que en la unidad y organización está el triúnfo, por lo que exhorta a la militancia y coordinadores municiaples de UNT, hacer un trabajo sincero y con respeto junto a la PUD. «Todos debemos sumar un granito de arena», dijo.

Recordó la importancia de organizar y movilizar a los electores el día de los comicios; además de cuidar y proteger los votos a favor del candidato unitario de la oposición. «Es una lucha en paz y en unión para lograr el objetivo de cambio en el país».

Por su parte, Edmidio Dilorito resaltó que el equipo que lo acompaña llevará el mensaje de esperanza y libertad a las cuatro parroquias de Carirubana. «Estamos listos para salir a la calle a organizar y hacer el trabajo político”, manifestó.

Cactus24// 20-05-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular