jueves, julio 18, 2024
InicioInternacionalesEl helicóptero en el que viajaba el presidente de Irán sufre un...

El helicóptero en el que viajaba el presidente de Irán sufre un «aterrizaje forzoso»

Un helicóptero de un convoy de tres en el que viajaba el presidente iraní, Ebrahim Raisi, ha sufrido un accidente y se ha estrellado en territorio de Azerbaiyán, según ha informado la televisión estatal iraní y ha confirmado el ministro de Interior iraní.

Los informes iniciales indican que un helicóptero que transportaba al presidente iraní sufrió un «aterrizaje forzoso». Por el momento se desconoce en qué punto exacto está el helicóptero y si se trata del que llevaba a bordo a Raisi. Los quipos de rescate ya están desplazándose al lugar, según informan medios locales.

«Algunos de los acompañantes del presidente en este helicóptero pudieron comunicarse con la sede central, lo que generó esperanzas de que el incidente hubiera podido terminar sin víctimas», ha dicho la agencia de noticias iraní Tasnim.

Los otros dos helicópteros transportaban a ministros y funcionarios, han llegado ya sanos y salvos a su destino, según Tasnim.

Raisi se reunió con el presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, en la frontera compartida el domingo para inaugurar la presa Qiz Qalasi, construida conjuntamente en el río Aras, información Cadena ser.

Cactus24 19-05-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular