El plan de rehabilitación vial que adelanta el gobernador Víctor Clark a través de Vías de Falcón avanza en los tramos críticos de la carretera Morón- Coro, por ello el frente de trabajo dispuesto en el sector El Perú hasta el sector El Huequito avanza en la reparación de la falla de borde con la construcción de una cajuela.
La ingeniero Pauli Durango aseguró que las cuadrillas ejecutan un arduo trabajo con maquinarias, personal técnico e ingenieros enfocados en asegurar que la intervención ofrezca mayor seguridad en el sector a la hora de conducir.
«Con la rehabilitación y mejoras ejecutadas en la troncal 003 corregimos las fallas que presenta la vialidad que afectan la transitabilidad de propios y visitantes, tanto de vehículos particular como de carga y pesado», recalcó.
Agregó que para la construcción de la cajuela compactan cada 30 centímetros con granzon natural tipo 2 para asegurar el relleno.
Sostuvo que tras adecuar la base y sub base procederán a la colocación de la carpeta asfáltica, la demarcación es instalación de ojos de gato como parte de la optimización de las condiciones técnicas propias de una carretera nacional.