martes, mayo 28, 2024
InicioDeportesSuspendido de por vida peleador iraní por agredir a una "ring girl"

Suspendido de por vida peleador iraní por agredir a una «ring girl»

La liga rusa de MMA HFC anunció la suspensión de por vida del peleador iraní Ali Heibati, luego del incidente en donde durante una pelea agredió a una de las ‘ring girls’.

El peleador asiático le dio una patada en la cadera a la joven mientras estaba presentando el primer asalto del combate en el que resultó finalmente vencido. El incidente fue considerado como un “comportamiento totalmente inaceptable” por parte de la liga rusa de MMA.

Heibati decidió hablar sobre lo sucedido

El peleador iraní decidió tomar la palabra y emitir a través de la publicación de un vídeo, una disculpa pública

“Estaba tenso y, como la mayoría entiende, en la lucha florecen las emociones, por lo que antes de la pelea actué mal con María’”, dijo el luchador. Y agregó además: “Quiero disculparme públicamente con ella. Soy un hombre casado, así que respeto el género femenino. Ella estaba haciendo su trabajo y yo, después de la pelea, tampoco admití mi culpa, porque también me golpearon en la cabeza”.

La ring girl, identificada con el nombre de María, aceptó las disculpas de su agresor y expresó su gratitud por el gesto de arrepentimiento y sus palabras. Sin embargo, la sanción que le fue impuesta por la liga rusa de MMA HFC, ha sido bastante enfática en mantener altos estándares de conducta ejemplar dentro y fuera de ‘la jaula’, así como el compromiso al 100% con la seguridad y respeto por todos los involucrados en el deporte de las artes marciales mixtas.

Cactus24 (22-04-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular