lunes, junio 17, 2024
InicioEntretenimientoFinal de “Factor M” de TVES será en el Poliedro de Caracas

Final de “Factor M” de TVES será en el Poliedro de Caracas

Antonio “El Potro” Álvarez confirmó que la final del reality show “Factor M” será el 15 de junio en El Poliedro de Caracas.

ROYAL

El proyecto, que fue anunciado durante la trasmisión del programa semanal “Con Maduro +”, forma parte de la estrategia de campaña del presidente Nicolás Maduro, de cara a las elecciones del 28 de julio.

“‘Factor M’ es un concurso que vincula el talento y el arte de nuestro pueblo con el liderazgo político de Nicolás Maduro. También apoyamos el trabajo de los comunicadores populares, democratizando el acceso a los espacios y las herramientas para crear y vencer”, comentó Álvarez en su cuenta en la red social X.

El certamen musical se estrenará el 28 de abril a través de la señal de TVes (disponible en señal abierta y en todas las cableras nacionales) y de distintas plataformas interactivas, tal como se detalló durante una transmisión en vivo que realizó el Presidente Maduro este 16 de abril.

Se explicó, además, que todos los géneros musicales son válidos en la competencia que conducirá Winston Vallenilla y que contará con un jurado conformado por los cantantes Omar Enrique, Omar Acedo, El Potro Álvarez y Xuxo.

Bajo la producción de la activista Camilla Fabri Saab, junto a los diputados Winston Vallenilla y Génesis Garvett, el espacio de entretenimiento podrá disfrutarse a partir de las 7:00 de la noche, cuando el país entero podrá ser testigo de un reality show distinto, con un formato que permita a los jóvenes un acceso más moderno a la política nacional y a un público amplio, a través de canciones que hablen sobre el amor por el país, valores culturales, revolución y “todo lo que hemos superado durante todos estos años”, según explicó, por su parte, Vallenilla./ÚN.

Cactus24 (20-04-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular