Un hispano identificado como Freddy Flores fue acusado de asesinato y otros cargos por disparar a un pequeño de dos años en Nueva York, específicamente en El Bronx. Así lo informó la fiscal del distrito, Darcel Clark, quien indicó también que el sujeto apuntó a otro objetivo pero alcanzó al menor.
Fuentes cercanas al caso indican que Flores, de 20 años, disparó supuestamente cinco balas en medio de la calle a pesar de que había bastante tráfico y peatones. Una de ellas alcanzó al niño en la parte baja de la espalda y fue trasladado al Jacobi Medical Center, donde salvaron su existencia.
“El acusado presuntamente disparó un arma entre compradores y peatones el sábado por la tarde antes de Semana Santa mostrando una total falta de preocupación por la vida de los demás. Una bala alcanzó a un niño el día antes de cumplir tres años. Afortunadamente, sobrevivió a este traumático incidente”, argumentó la abogada.
En este sentido, el latino fue acusado de intento de homicidio, intento de agresión, asalto, posesión y uso criminal de un arma de fuego. Por esto tendrá que presentarse a la corte para conocer su veredicto en julio del presente año.
Cabe destacar que los cagos son solo acusaciones, así que hay que esperar a que la defensa y los fiscales determinan las responsabilidades del hecho./El Diario NY.
Cactus24 (20-04-2024)
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp