martes, abril 30, 2024
InicioFalcónPresidenta del Circuito Judicial Penal de Falcón se reunió con Defensor del...

Presidenta del Circuito Judicial Penal de Falcón se reunió con Defensor del Pueblo y Jueza Rectora

De la nueva presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Falcón se llegó a decir que llevaría a cabo una gestión de puertas abiertas y tal parece que así lo está haciendo a juzgar por los anuncios sobre de sendas reuniones con otras autoridades regionales que tuvo este miércoles.

La doctora Emilys Mata Naveda se reunió con el delegado en Falcón de la Defensoría del Pueblo, Edisoie Sandoval, con quien compartió temas de trabajo en común desde las instancias que representan, esto conforme a lineamientos de la magistrada Caryslia Beatriz Rodríguez Rodríguez,  presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, y de la Presidenta de la Sala de Casación Penal magistrada Elsa Gómez Moreno.

Mata Naveda también se reunió con la jueza rectora del estado Falcón, doctora  Anaid Hernández, quien estuvo acompañada de Karina González Montenegro, Coordinadora de los Tribunales con Competencias en la Materia de Violencia contra la Mujer y la Coordinadora Judicial del Circuito Judicial Penal, Dra. Diana Gutiérrez.

En esta reunión y según informó por Instagram el despacho judicial, conversaron sobre los criterios de unificación de esfuerzos y estrategias en aras de elevar el trabajo en equipo.

Cactus24 17-04-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular