martes, abril 30, 2024
InicioNacionalesJorge Rodríguez revela que Venezuela y EE. UU. firmaron dos memorándum de...

Jorge Rodríguez revela que Venezuela y EE. UU. firmaron dos memorándum de entendimiento

Este jueves, luego que EE. UU. anunciara que reimpuso las sanciones petroleras a Venezuela ante incumplimiento de Acuerdo de Barbados, el jefe de la Delegación del Diálogo, Jorge Rodríguez reveló que sostuvo varios encuentros con el Gobierno de Estados Unidos.

Rodríguez afirmó que la delegación oficialista se reunió con funcionarios estadounidenses el 3 y el 4 de junio del 2023 en la ciudad de Milán, el 8 y el 10 de junio del 2023 en Doha, el 3 y 4 de agosto del 2023 en Milán, el 27 y 27 de septiembre del 2023 y las últimas reuniones que se dieron las pasadas semanas en la capital de México.

En dichos encuentros, la delegación venezolana expuso que las sanciones contra el país son ilegales, ilegítimas y estaban reñidas con el derecho internacional.

Rodríguez confirmó que Venezuela y EE. UU. firmaron los dos memorándum de entendimiento el 28 de septiembre y el 19 de octubre del 2023, el gobierno de los EE. UU. dio un ultimátum al Jefe de Estado venezolano para el levantamiento de inhabilitaciones de personajes políticos que incumplieron con las leyes venezolanas.

Cactus24 17-04-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular