martes, abril 30, 2024
InicioFalcónPDVSA es el único ente oficial para divulgación de listas SISDEM

PDVSA es el único ente oficial para divulgación de listas SISDEM

Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), a través del Centro de Refinación Paraguaná (CRP), informó sobre el inicio de la publicación de las listas del Sistema de Democratización del Empleo (SISDEM) en la página oficial WWW.PDVSA.COM y las redes sociales en Instagram petroleosdevenezuela y X @PDVSA.

Por tanto, el único ente oficial autorizado para informar y llevar a cabo la actualización de datos y publicación de las listas SISDEM es PDVSA. El llamado es a acudir a los medios electrónicos ya citados para obtener información veraz, y no tomar en cuenta comunicados de personas inescrupulosas que pretenden empañar la transparencia de este proceso que garantiza equidad y justicia social para los trabajadores de la industria petrolera.

No existen teléfonos y correos electrónicos para la inscripción de trabajadores y actualización de datos, solo se atenderán estas solicitudes en persona en la dirección de la Gerencia de Laborales del CRP, ubicada en el edificio sede NEOA, avenida Juan Crisóstomo Falcón en Judibana, municipio Los Taques.

Pronto se estará informando a través de las cuentas oficiales de PDVSA la realización de nuevas inscripciones.

Conéctate a WWW.PDVSA.COM para verificar y descargar las listas en la sección: SERVICIOS/SISDEM/+PUBLICACIÓN SISDEM.//NP

Cactus24 (17-04-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular