martes, abril 30, 2024
InicioFalcónMango Bajito trae sus «ofertazos» a Punto Fijo

Mango Bajito trae sus «ofertazos» a Punto Fijo

Una de las franquicias más esperadas por el estado Falcón, abre sus puertas este jueves 18 de abril en la ciudad de Punto Fijo, específicamente en el centro comercial Sambil Paraguaná generando más de 150 empleos directos.

Una tienda con más de 2000 metros cuadrados divididos en ocho departamentos, con mercancía netamente nacional a bajos precios y contará -en su inauguración- con 12 cajas para facturación.

Orangel Durán, gerente general de la franquicia, resaltó que esta tienda será la número 24 en Venezuela y aclaró que todas a nivel nacional manejan los mismo precios. «Tenemos 35 años al servicio del país», expresó.

Recordó que iniciaron como «Todo a 999» luego pasaron a ser «Súper Barato» y desde hace 22 años ofrecen sus ofertazos en «Mango Bajito» con la mejor atención y mercancía de calidad para los hogares venezolanos.

Este jueves es la inauguración a cargo de dos animadores nacionales, el viernes 19 de abril se presentará en tarima el cantante del género urbano Víctor Drija, a partir de las 2:00 de la tarde y habrá muchas sorpresas.

Por su parte, el gerente del Sambil Miguel Contreras mostró su satisfacción de contar con una tienda tan reconocida a nivel nacional y poder ofrecer un espacio cómodo y con variedad de mercancía a propios y los visitantes.

Cactus24 17-04-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular