martes, abril 30, 2024
InicioFalcónCacoinpar prepara catálogo de servicio y oferta para ofrecer al mercado internacional

Cacoinpar prepara catálogo de servicio y oferta para ofrecer al mercado internacional

Partiendo de la idea «qué es lo que tenemos para vender y cómo presentarlo», la Cámara de Comercio e Industrias de la península de Paraguaná se reúne con el gremio para crear un catálogo de servicio y oferta de manera conjunta para ofrecer al mercado internacional.

El mes pasado el ente gremial tuvo un acercamiento con los prestadores de servicios comerciales e industriales del municipio Falcón y este miércoles 17 de abril, el encuentro fue con los agremiados del municipio Carirubana. Posterior irán al municipio Los Taques.

Presidenta de Cacoinpar Glenda Galvis

Glenda Galvis, presidenta de Cacoinpar explicó que la propuesta será presentada ante Fedecámaras, Cámaras de Comercios de Aruba y Curazao; además de otras latitudes para ser más efectivos al momento de vender y ofrecer variedad al mercado internacional.

«Hay que tomar acciones y conocer el circulante de nuestro mercado para ofrecerlo, tomando en cuenta de ser una región fronteriza que debemos aprovechar. Y la manera más efectiva es, a través de un catálogo de manera conjunta», expuso Galvis.

Precisó que manejan una data de 140 afiliados en Cacoinpar «algunos han cerrado completamente, otros están bajo perfil, pero la intención es motivarlos a permanecer abiertos e incentivar a los que cerraron a reactivarse», finalizó la gremialista.

Cactus24 (17-04-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular