martes, abril 30, 2024
InicioInternacionalesBebé de un año muere atacado por tres perros en Texas

Bebé de un año muere atacado por tres perros en Texas

 Un niño de un año de edad fuera brutalmente atacado por tres perros en una residencia de la cuadra 1500 de Lime Leaf Lane, al suroeste de Dallas. El Departamento de Policía encontró al pequeño inconsciente, víctima de los feroces ataques.

Los oficiales de policía y paramédicos proporcionaron asistencia médica al niño y al dueño de los perros, quien también resultó herido al intentar detener el ataque. A pesar de sus esfuerzos, el niño fue declarado fallecido poco después de llegar al Centro Médico Infantil en Dallas.

En la residencia había cuatro niños presentes en el momento del incidente. El pequeño no vivía allí.

Los perros involucrados en el incidente son cuatro en total, tres de los cuales participaron en el ataque. Se identificaron como mezclas de Pastor Alemán. Un macho de aproximadamente 100 libras y dos hembras de alrededor de 80 libras cada una.

El Control de Animales de Duncanville tomó posesión de los perros y los puso en cuarentena. Se espera que el dueño ceda el control de los animales; en caso contrario, las autoridades tomarán medidas legales para declarar a los perros como peligrosos.

Cactus24 16-04-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular