viernes, mayo 24, 2024
InicioCineCaptain America: Brave New World revela nuevas imágenes de la película con...

Captain America: Brave New World revela nuevas imágenes de la película con Harrison Ford

En un esperado evento, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y Anthony Mackie, protagonista de la cinta, presentaron los primeros clips de “Captain America: Brave New World”, la cuarta entrega de esta aclamada serie cinematográfica.

Tras el éxito de “Captain America: The Winter Soldier” en 2014, Feige aseguró que este nuevo proyecto seguirá la misma línea de esa exitosa película.


En esta ocasión, Mackie interpretará al héroe Sam Wilson, quien asumirá el rol del Capitán América después del retiro de su amigo Steve Rogers, anteriormente encarnado por Chris Evans.

Los avances revelados muestran a Sam Wilson siendo convocado a la Casa Blanca por Thunderbolt Ross (Harrison Ford), quien le pide ayuda para reconstruir a los Avengers.
“Solo haz tu trabajo, no eres Steve Rogers”, advierte Ross en uno de los clips. A lo que Sam responde con determinación: “Tienes razón. No soy Steve Rogers”.

Después de un período de pausa en el que Marvel se enfocó en recalibrar su estrategia, “Captain America: Brave New World” generó gran expectativa entre los fanáticos. Este año, el universo Marvel únicamente estrenará “Deadpool & Wolverine” en julio, y dos filmes más en 2024.

La cinta protagonizada por Mackie como el nuevo Capitán América llegaría a los cines el 14 de febrero de 2025, continuando la exitosa saga y presentando una nueva era para uno de los superhéroes más emblemáticos de Marvel.

Cactus24 (15-04-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular