jueves, mayo 30, 2024
InicioFarándulaJonathan Moly y Andrea Villarroel anuncian que serán padres por tercera vez

Jonathan Moly y Andrea Villarroel anuncian que serán padres por tercera vez

A través de redes sociales, el cantante Jonathan Moly y su esposa, Andrea Villarroel anunciaron que se convertirán en padres por tercera vez, compartiendo un video muy particular.

El video publicado además de anunciar la llegada del nuevo integrante a la familia, también dieron a conocer el nuevo “coffee truck” nuevo emprendimiento de la familia Moly Villarroel.

“Con toda la ilusión del mundo les anunciamos la adición de dos nuevos miembros a este hogar” inició el texto que acompaña la publicación.


“Nuestro tercer bebé viene a cerrar con broche de oro la Familia Moly Villarroel” agregó. “Mi sueño hecho realidad, mi propio Coffee Truck con una experiencia personalizada de música y café para tus eventos en Miami” informó la modelo venezolana.

En el video se puede visualizar a la familia siendo parte del procedimiento de servir un café en una taza que tiene el nombre del emprendimiento “Symphony Coffee” teniendo una fotografía de un eco hecho con colorante en el que se puede leer “Bebé Moly #3”.


Recordemos que en 2019, Jonathan Moly y su esposa Andrea Villarroel, se convirtieron en padres de su primer bebé, llamado Luka y en el abril de 2023 nació su segundo bebé, Nick.

Cactus24 (14-04-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular