Clint Eastwood hizo una aparición inesperada en una de las paradas de la gira del 90 cumpleaños de Jane Goodall el mes pasado en lo que sirvió como un avistamiento público súper raro para el actor de 93 años.
La estrella de Harry el Sucio, que cumplirá 94 años el 31 de mayo, fue filmada dentro del Sunset Center en Carmel, California, mientras asistía al evento del 24 de marzo, según un video obtenido por The Daily Mail.
En el video, Eastwood vestía pantalones azul marino suaves y una chaqueta gris sobre una camisa de franela azul, marrón y blanca. Su cabello y barba blancos crecieron un poco más que su exhibición típica en los eventos de alfombra roja. El breve videoclip mostró al actor y director de Unforgiven dudando mientras se preparaba para subir un conjunto de cuatro escalones al lado del escenario del espacio para eventos.
Fotos adicionales obtenidas por Page Six mostraron al director ganador del Premio de la Academia asistiendo a una recepción VIP después del evento. En las fotos, Eastwood estaba sentado junto al reconocido antropólogo como parte de un pastel y varios vasos de agua estaban sobre una mesa frente a ellos. Los dos parecían estar charlando, aunque se desconocía el tema de su conversación.
Cactus24 (14-04-2024)
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp