lunes, mayo 27, 2024
InicioFarándulaMiss Universo desmiente participación de Arabia Saudita

Miss Universo desmiente participación de Arabia Saudita

La organización de Miss Universo desmintió una serie de informaciones “falsas y engañosas” sobre la participación de Arabia Saudita en el certamen de 2024, lo que hubiera supuesto el debut del país de Medio Oriente en el concurso de belleza más importante a nivel mundial.

Según un comunicado publicado en la página web oficial del certamen y facilitado a CNN, no se ha realizado ningún proceso de selección en Arabia Saudita, por lo que cualquier afirmación al respecto es falsa.


Si bien Arabia Saudita no está confirmada como participante en Miss Universo 2024, se está llevando a cabo un riguroso proceso de selección para encontrar una candidata potencial que represente al país, la cual deberá ser aprobada por el comité organizador del concurso.

La modelo saudí Rumy al-Qahtani generó controversia al anunciar su participación en el certamen a través de redes sociales, sin embargo, la organización de Miss Universo ha cuestionado la veracidad de este anuncio y señaló que Al-Qahtani deberá seguir el proceso de selección establecido para todas las participantes.


El concurso Miss Universo 2024 contará con la representación de más de 100 países y se llevará a cabo en México en septiembre, marcando el debut de un nuevo “concurso de patrimonio cultural” que incluirá a mujeres de ascendencia persa, como parte de los cambios implementados este año en el certamen.

Cactus24 (13-04-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular