martes, abril 30, 2024
InicioCineConfirman nueva película de 'Scary Movie' tras diez años de ausencia

Confirman nueva película de ‘Scary Movie’ tras diez años de ausencia

Tomando infamemente el título original destinado a la primera película de Scream , la parodia Scary Movie llegó a los cines allá por el verano de 2000, y rápidamente superó a la película que básicamente estaba molestando. Junto con su primera secuela, que llegó un año después, fue dirigida por Keenan Ivory Wayans, y las películas de costo modesto generaron ganancias considerables.

No es que fueran muchos policías después de la primera película. David Zucker se hizo cargo de Scary Movie 3 y Scary Movie 4 , en 2003 y 2006 respectivamente, y ambos, en verdad, se inclinan hacia el lado de los «mejor olvidados». Pasaron siete años más antes de que tuviéramos Scary Movie 5 , con Malcolm D Lee esta vez dirigiendo, y la calidad de esa película parecía haber llevado la franquicia al suelo para siempre.

Película de miedo

¡Pero espera! El reciente resurgimiento de la saga Scream ha sido particularmente rentable y, como tal, algún sabio ha decidido que Scary Movie 6 es la respuesta proporcionada a eso.


Paramount Pictures tiene los derechos de las películas en estos días y contrató a Neil H Mortiz, el de la compañía Original Film, para darle vida a la próxima película. Está previsto que también se ponga en marcha rápidamente, con un rodaje previsto para este mismo otoño. Entonces, la idea es llevar la película a los cines en 2025.

Parece que 2025 será un gran año para resucitar franquicias falsas. Paramount también está reviviendo The Naked Gun para su estreno el próximo año, con Liam Neeson asumiendo el papel de Frank Drebin Jr en la película.

Cactus24 (13-04-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular