martes, abril 30, 2024
InicioChileTres venezolanos detenidos por asesinato de un policía en Chile

Tres venezolanos detenidos por asesinato de un policía en Chile

El presidente de Chile, Gabriel Boric informó sobre la detención de cuatro sujetos, entre ellos tres venezolanos, por el tiroteo en el cual perdió la vida un funcionario de policía, en Quinta Normal.

El subsecretario del Interior chileno, Manuel Monsalve, detalló que son tres hombres de nacionalidad venezolana y una mujer de nacionalidad colombiana. Mientras que un quinto sujeto también venezolano, murió en el hecho.

Al respecto, la alcaldesa de Quinta Normal, Karina Delfino, solicitó “acelerar los procesos de expulsión de aquellas personas irregulares que tanto cometen delitos”.

El hecho ocurrió en la intersección de calles San Pablo con Radal cerca de las 10:00 de la noche de este miércoles. Cuando el teniente Emanuel Sánchez salía de un culto religioso junto a su pareja e hijo.

En ese momento, se percató que los delincuentes intentaban robar un automóvil.

El delincuente fallecido está identificado como Julio Cesar González Vargas, de nacionalidad venezolana.

Según información de Bio Bio Chile, el sujeto fue detenido por funcionarios de Carabineros hace cuatro años, en 2020, en Iquique, región de Tarapacá.

En dicha ocasión, reconoció que había ingresado ilegalmente por Colchane, junto a otros 16 venezolanos.

De acuerdo con los registros, González Vargas debía ser retenido en un cuartel de la PDI, sin embargo, no se cumplió con este procedimiento./2001.

Cactus24 (11-04-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular