martes, mayo 21, 2024
InicioInternacionalesPor un reto de TikTok| Fue a buscar "fantasmas" y apareció...

Por un reto de TikTok| Fue a buscar «fantasmas» y apareció muerta días después en una iglesia abandonada

Una joven francesa de 22 años fue a una iglesia abandonada en Italia para cumplir un reto de TikTok que consistía en buscar «fantasmas». Días después encontraron su cuerpo en descomposición en el interior del templo.

El portavoz de la Policía de La Salle, en el norte de Italia, precisó que encontraron el cadáver el pasado viernes, 5 de abril. Consiguieron identificarla gracias a los informes de sus familiares, puesto que no cargaba documentos cuando murió.

Los investigadores señalaron que la joven habría sido apuñalada con un cuchillo de camping y murió desangrada. El forense Roberto Testi agregó que también recibió dos disparos en el cuello y en el abdomen, pero presumen que son post mortem.

La policía dijo a CNN que parte de la sangre fue recogida del suelo y retirada de la escena del crimen. Asimismo, los detectives no consiguieron indicios de que la joven haya luchado por su vida.

La joven salió de la localidad de Saint-Priest, en la zona de Lyon, la semana pasada y dijo que iba a buscar fantasmas en una «casa abandonada».

En tal sentido, las autoridades creen que podrían haber estado haciendo un reto de TikTok./Caraota Digital.

Cactus24 (11-04-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular