En aras de fortalecer la recaudación comercial, incentivar el pago oportuno del servicio eléctrico y crear usuarios solventes, la fuerza trabajadora de la Gerencia de Comercialización de Corpoelec realizó despliegue que abordó comercios, ubicados en los municipios: Zamora, José Laurencio Silva, Dabajuro, Miranda y Carirubana en el estado Falcón.
En ese sentido, las sedes del Centro Integral de Atención al Usuario (CIAU), ubicados en: Punto Fijo, Caja de Agua, Punta Cardón y Coro, dispusieron del personal debidamente identificado que realizó: notificación de facturas, revisión a equipos contadores, medición de energía, así como el asesoramiento personalizado sobre la facturación y el pago en línea del servicio de energía a los usuarios comerciales.
En este sentido, Carol Flores, comerciante de Punto Fijo, expresó que las acciones de Corpoelec dirigidas al área de negocios han fluido muy bien: «tenemos respuestas concretas y efectivas al momento de cancelar el servicio eléctrico, es vital mantener solvencia con la empresa para el desarrollo de ambas partes», acotó.
Es importante resaltar que, los centinelas de la Estadal eléctrica en sus recorridos por centros y locales comerciales, expusieron a los usuarios el beneficio del pago oportuno y del uso eficiente de la energía, pues son medidas retribuidas con mejoras e inversiones al sistema eléctrico para beneficio de los usuarios en la entidad.
Nota de prensa Corpoelec
Cactus24 11-04-2024
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp