jueves, junio 20, 2024
InicioInternacionalesJoven que representaba a Jesús casi muere tras recibir descarga eléctrica ...

Joven que representaba a Jesús casi muere tras recibir descarga eléctrica en el viacrucis


Gracias a las redes sociales podemos conocer millones de eventos que ocurren alrededor del mundo, especialmente en fechas importantes como Semana Santa, como la puesta en escena que representa la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

En esta ocasión, los eventos por poco terminan en tragedia, ya que el hombre que interpretaba a Jesús casi muere electrocutado durante el Viacrucis al recibir una descarga eléctrica al momento de subir a la cruz.

Los desafortunados incidentes tuvieron lugar en Colomba Costa Cuca, Guatemala, donde lo que parecía una representación inofensiva puso en peligro a decenas de asistentes, especialmente al joven que personificaba a Cristo durante la crucifixión.

Video – Hombre electrocutado en el Viacrucis


En un video que circula en redes sociales se muestra cómo los hombres que levantaron la cruz en la que se encontraba Jesús no tuvieron en cuenta la altura de los cables de alta tensión, lo que provocó que la cruz los alcanzara y se produjeran chispas por la electricidad.


El momento exacto fue grabado por los asistentes, quienes gritaron al ver la impactante escena de cómo el joven caía de la cruz.


Hasta el momento, se sabe que el hombre que interpretaba a Jesús sufrió algunas quemaduras, pero gracias a la rápida atención de los bomberos fue trasladado de emergencia y atendido en el hospital.

Posteriormente, el cuerpo de rescate informó en su página de Facebook que el incidente no causó mayores daños y que el joven de 24 años se encuentra estable.

Cactus24 (04-04-24)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular