martes, abril 30, 2024
InicioDeportesDeportivo Táchira cae en Pueblo Nuevo ante River Plate

Deportivo Táchira cae en Pueblo Nuevo ante River Plate

El River Plate, de Argentina, sacó su experiencia y superioridad para imponerse de forma contundente al Deportivo Táchira, equipo campeón de Venezuela que cayó en su casa de Pueblo Nuevo, San Cristóbal. Esto ocurrió en la primera fecha de partidos de grupos en la Copa Libertadores de América 2024.

Los dirigidos por Eduardo Saragó cayeron por 0-2 ante los argentinos y al final del partido el análisis de los conocedores del fútbol es muy negativo para los de casa, que ni siquiera lograron entablar un juego franco en el medio campo, mientras que los de la visita lograron acaparar su juego con mucho toque y paciencia al armar jugadas.


Los uruguayos Bocelli, al minuto 26′ y Nicolás Fonseca a los 33′, marcaron para el Rivera Plate. Ahora Táchira deberá enfrentar a Libertad, de Paraguay, como visitante en La Asunción.


En otro partido, el equipo boliviano The Strongest, colocó la nota sorpresiva de la jornada al ganar en su casa por un contundente 2-0. El juego se escenificó a la altura de La Paz, una condicionante importante para todo equipo de fútbol que llega al altiplano boliviano. Este partido es en el grupo E de la Copa Libertadores de América 2024.

El equipo local abrió el marcador al minuto 15′ del partido por intermedio de Luciano Ursino, mientras que el 2-0 definitivo lo anotó el #11 Kike Triverio, quien se vió muy bien en cancha.

Cactus24 (03-04-24)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular