martes, abril 30, 2024
InicioFalcónPiden libertad para pescador detenido en Villa Marina por presuntos actos lascivos...

Piden libertad para pescador detenido en Villa Marina por presuntos actos lascivos contra una niña

El pasado viernes 29 de marzo fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el pescador Santos Guanipa, de 68 años luego de que presentaran una denuncia en su contra por actos lascivos.

Al parecer, el sexagenario habría cometido el delito en contra de una niña de siete años, pero familiares y amigos del señor Santos aseguran que es «una persona íntegra, colaborador y que nunca ha tenido problemas con nadie».

El domingo fue presentado ante el tribunal y quedó privado de libertad, mientras continúan las investigaciones. Desde entonces, el pescador ha desmejorado de salud por tener condición de hipertenso y diabético.

Familiares relataron que se encuentra detenido en el comando de la PNB ubicado en Villa Marina y piden a la fiscalía agilizar las investigaciones para demostrar la inocencia del señor Santos y limpiar su nombre.

Indicaron que la prueba forense que se le practicó a la menor arrojó que el abuso había sido hace tiempo y no se explican porque lo acusan a él. Exigen al Fiscal General William Saab abrir una investigación profunda por el caso.

Cactus24 02-04-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular