miércoles, abril 17, 2024
InicioDeportesEl dominicano Ronel Blanco lanza juego sin hit ni carrera para Astros...

El dominicano Ronel Blanco lanza juego sin hit ni carrera para Astros Houston

El lanzador derecho dominicano Ronel Blanco completó este lunes el primer juego sin hits ni carreras de la temporada de Grandes Ligas y pavimentó así una monumental victoria de los Astros de Houston por 10-0 sobre los Azulejos de Toronto.


El resultado dio borrón y cuenta nueva al desempeño de los Astros, que fueron barridos en su reciente serie de cuatro partidos con los Yanquis de Nueva York.

El diestro dominicano, quien cumplía su octava apertura en Grandes Ligas, otorgó dos bases por bolas a George Springer. Fue la única libertad que dio en el juego.

Blanco se unió a sus compatriotas Juan Marichal, Ramón Martínez, José Jiménez, Ubaldo Jiménez, Francisco Liriano, Ervin Santana, Édinson Vólquez, Domingo Germán y Framber Valdez, que han lanzado un juego sin permitir imparables en la historia de la participación dominicana en las Grandes Ligas.


La ofensiva de los de Houston se hizo sentir en el Minute Maid Park, desde el mismo primer episodio, cuando Tucker castigó al abridor de los Azulejos, Bowden Francis (0-1), con su primer vuelacercas del partido, con el venezolano José Altuve en las bases.

Cactus24 (02-04-24)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular