sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaMadre de Michael Jackson respondió a su nieto y alegó derecho a...

Madre de Michael Jackson respondió a su nieto y alegó derecho a los fondos del patrimonio del rey del pop

Katherine Jackson está luchando por el derecho a los fondos del patrimonio de su difunto hijo Michael Jackson.

Después de que el hijo menor de Michael, Bigi, presentó documentos judiciales para impedirle usar el patrimonio de su padre para pagar sus honorarios legales asociados con una batalla legal no revelada en curso (que se cree que es contra el reciente acuerdo de catálogo estimado de 600 millones de dólares del patrimonio con Sony), Katherine presentó una demanda formal. una respuesta.

Según documentos obtenidos por People , Katherine, de 93 años, presentó una respuesta el 20 de marzo quejándose de que los albaceas del Rey del Pop tienen mucho dinero en efectivo para cubrir sus 500 dólares en honorarios legales y, por lo tanto, deberían hacerlo.
a [Katherine] le parece claro que los Ejecutores poseen todos los activos del Patrimonio para mantener el control sobre ellos y evitar los requisitos de distribución más liberales del Fideicomiso”, supuestamente se lee en su demanda.

También afirma que «los Ejecutores no pueden sostener de buena fe que el Patrimonio no tiene suficientes fondos disponibles para permitir que el Fideicomiso realice el pago solicitado» y que «cientos de millones de dólares» todavía estarían disponibles para los beneficiarios del patrimonio si sus costos fueron cubiertos.

Katherine no es beneficiaria del patrimonio principal de su hijo sino de un fideicomiso separado.

Además, Katherine argumenta en contra de la preocupación anterior de los albaceas de que están obligados a donar una parte del dinero del patrimonio de Michael a varias organizaciones benéficas, diciendo: «…Nada en el Fideicomiso requiere que esos pagos se realicen antes de cualquier distribución preliminar a otros beneficiarios».

 

Bigi, formalmente conocido como Blanket y nacido como Príncipe Michael Jackson II, estuvo anteriormente de su lado y luchó contra la transacción de Sony por 600 millones de dólares, pero se retiró de la pelea legal una vez que un juez dictaminó que el acuerdo podía seguir adelante.

Los herederos de Michael también afirmaron en su propia presentación judicial el 21 de marzo que Katherine ha recibido más de 55 millones de dólares desde la muerte del creador de éxitos de “Thriller” en 2009 . Los albaceas dijeron que 33 millones de dólares procedían de una asignación de 160.000 dólares mensuales.

Cactus24// 27-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular