sábado, abril 27, 2024
InicioLa Gran CaracasHombre extorsionaba con falsa credencial del Cicpc Miranda

Hombre extorsionaba con falsa credencial del Cicpc Miranda

Pesquisas de la Coordinación de Investigaciones Contra Drogas Altos Mirandinos, capturaron a un hombre que identificaron en las redes sociales del organismo como F.L (32 años), por usurpar la identidad de una exfuncionaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Al momento en que sabuesos del Cicpc se encontraban implementado un dispositivo de seguridad en el sector La Cruz, parroquia y municipio Carrizal, estado Miranda, con el objetivo de reducir el índice delictivo, avistaron al hombre quien al notar la presencia del cuerpo policial tomó una actitud nerviosa y evasiva.

Al realizar el procedimiento correspondiente se le incautó una credencial con datos pertenecientes a una ex funcionaria detective, quien había renunciado a la institución en el año 2023 y el detenido se encontró el distintivo en las afueras de un centro comercial al que le realizó una foto montaje para hacerse pasar por funcionario del Cicpc.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en Materia de Delitos Comunes del estado Miranda.

Cactus24 27-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular