sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesVenezuela igualó sin goles con Guatemala en amistoso

Venezuela igualó sin goles con Guatemala en amistoso

Guatemala y Venezuela se enfrentaron este domingo en un juego amistoso y terminaron empatando 0 a 0 en el estadio Shell Energy Stadium.

Marlon Sequén se alzó como el jugador más destacado del partido. El defensor de Guatemala fue importante .

Jon Aramburu se destacó por su sólida defensa. El defensa de Venezuela tuvo un buen nivel

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: William Cardoza, Tomás Rincón, Óscar Castellanos, Cristian Cásseres Jr., Jorge Aparicio y Sergio Córdova.

El técnico de Guatemala, Luis Tena, propuso una formación 4-3-3 con Nicholas Hagen en el arco; José Ardón, Nicolás Samayoa, José Pinto y Aaron Herrera en la línea defensiva; Óscar Castellanos, Jonathan Franco y Alejandro Galindo en el medio; y Oscar Santis, Rubio Méndez y William Cardoza en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fernando Batista salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Joel Graterol bajo los tres palos; Alexander González, Yordan Osorio, Nahuel Ferraresi y Miguel Navarro en defensa; Tomás Rincón, Daniel Pereira, Darwin Machís, Rómulo Otero y Jefferson Savarino en la mitad de cancha; y Jhonder Cádiz en la delantera.

En la siguiente fecha Guatemala se enfrentará de local ante Islandia, mientras que Venezuela jugará de local frente a Italia.

Cactus24// 25-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular