domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimientoVenezolana de 14 años sorprende con su voz a Katy Perry en...

Venezolana de 14 años sorprende con su voz a Katy Perry en audición de American Idol

La joven venezolana Camila Galavis entró a la competencia de American Idol este fin de semana, uno de los concursos de canto más importantes de Estados Unidos, donde se enfrentó como jurado a la reconocida artista Katy Perry, quien quedó cautivada con su imponente voz.

En la audición, transmitida en vivo por televisión americana, la adolescente de 14 años presentó a su padre, el exfutbolista venezolano Juan Pablo Galavis, quien además fue invitado a presenciar su participación.

Lleno de orgullo paternal, Juan Pablo vio con admiración cómo su hija cantaba para Lionel Richie Luke Bryan y Perry.

Incluso el casting de Camila estuvo dedicado a su nacionalidad, donde dio a conocer sus raíces y además, interpretó el tema “Rabia”, original de la también venezolana Joaquina.

Pese a que Katy se mostró convencida de darle el “boleto dorado” de entrada a la competencia a la joven, Bryan le señaló que le viene un gran camino por delante para pulir su voz en la capacidad para alcanzar notas altas.

De esta manera, la criolla alzará el tricolor este domingo en el próximo episodio de American Idol, donde se estrenará como concursante./VF.

Cactus24 25-03-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsAppTambién estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular