sábado, abril 27, 2024
InicioCineKeanu Reeves con nuevo look en su nueva película "Outcome"

Keanu Reeves con nuevo look en su nueva película «Outcome»

El actor ha sorprendido a sus fans con un nuevo look en el set de su próxima película, Outcome. Ya que Keanu Reeves ha sido conocido por su pelo largo en los últimos años, gracias a sus papeles en las franquicias Matrix y John Wick. Sin embargo, las imágenes filtradas del set lo muestran con un corte mucho más corto.

Outcome está dirigida por Jonah Hill y cuenta con Keanu Reeves como protagonista. La película gira en torno a Reef, una “estrella de Hollywood en desgracia” que debe enfrentar su pasado y enmendar sus errores cuando descubre que hay un video suyo circulando por todos lados.

Se rumorea que Cameron Diaz también podría tener un papel importante en la película. Además, en el reparto también destacan Matt Bomer, Evan Shafran y el propio Jonah Hill. Hay que recordar que este no es su debut como director, ya que se ha encargado de En los 90 (2018), Un-filtered (2019), un episodio de Tiempo de victoria: La dinastía de Los Lakers de HBO Max y el documental Stutz, que trata sobre sus conversaciones con el destacado psiquiatra Phil Stutz.

Outcome todavía no tiene fecha de estreno, pero seguramente llegará en 2025.

Cactus24 25-03-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsAppTambién estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular