domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimientoTras cámaras en el Monumental: Fans de Karol G querían entrar sin...

Tras cámaras en el Monumental: Fans de Karol G querían entrar sin entradas, peleas y trifulcas (+Videos)

Un hecho bochornoso ocurrió la noche de este sábado 23 de marzo en las afueras del estadio Monumental Simón Bolívar, debido al enfrentamiento de los cuerpos de seguridad del estado y fanáticos de la cantante colombiana Karol G.

En este cierre de la gira «Mañana será Bonito» en Caracas, se desató el caos con la fanaticada, una de ellas era entrar al estadio sin entradas. Este hecho ocurrió cuando Karol G iba cantar su segunda canción del repertorio.

Mientras que eso ocurría muchas personas quedaron afuera del estadio deportivo con entradas en mano «No nos dejan entrar», dijo una denunciante.

En otro clip de videos se viralizó una pelea entre unas mujeres cuando estaban por entrar algunas de las gradas del Monumental Simón Bolívar. Se desconocen el motivo de la riña de estas féminas.

Aunque un seguidor de X, llamado Jesús Medina señalo que «La joven que salió agredida anoche en el concierto de «Karol G» por otra de nombre: «Gioryehtte», es la hija de un reconocido Periodista y también comunicadora social la lesionada».

Recordamos que es la primera vez que Carolina Giraldo (nombre de pila) se presenta en Venezuela. También es la primera cantante mujer internacional en presentarse en el estadio Monumental Simón Bolivar y la tercera extranjera en realizar un concierto en el recinto deportivo.

Cactus24 (24-03-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular