Las ratas se han metido en marihuana confiscada en la vieja sede de la policía de Nueva Orleans, masticando la evidencia mientras el edificio está invadido por moho y cucarachas, dijo el jefe de policía de la ciudad.
“Las ratas que comen nuestra marihuana están drogadas”, dijo la superintendente de policía Anne Kirkpatrick a los miembros del Concejo Municipal de Nueva Orleans.
Kirkpatrick describió las infestaciones de alimañas y la descomposición en las oficinas que han albergado a la policía de Nueva Orleans desde 1968, y dijo que los agentes incluso encontraron excrementos de ratas en sus escritorios.
El departamento de policía no respondió de inmediato a una solicitud enviada por correo electrónico el miércoles para obtener más información sobre cómo descubrieron que las ratas comían marihuana o si algún caso se vio afectado.
Los funcionarios de la ciudad están tomando medidas para trasladar el departamento a un nuevo espacio. Ésa ha sido una prioridad para la jefa de policía desde que asumió el cargo en octubre.
La jefa dijo que sus oficiales del 910 vinieron a trabajar y encontraron que el aire acondicionado y los ascensores estaban averiados. Ella dijo a los miembros del consejo que las condiciones son desmoralizadoras para el personal y desaniman a los posibles reclutas que vienen a entrevistas.
«La suciedad está fuera de serie», dijo Kirkpatrick, y agregó que no es culpa del personal de limpieza del departamento. «Merecen un premio por intentar limpiar lo que no se puede limpiar».
Cactus24// 22-03-24
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp