domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimientoMarko en el top 3 de videos más vistos en Instagram

Marko en el top 3 de videos más vistos en Instagram

El comediante venezolano Marko alcanzó un hito significativo el 18 de marzo al situarse en el top 3 de los videos más populares de Instagram a nivel mundial, con más de 300 millones de reproducciones.

Marko expresó su sorpresa ante este logro “No lo esperábamos para nada, ya que más de 300 millones era un número imposible de lograr para nosotros”.

El video, realizado junto al influencer argentino Juan de Montreal “sencillamente se hizo como los demás, con intenciones, un remake de un video que ya estaba en la calle y que en algún momento había sido viral”.

Aunque esperaban que el video fuera bien recibido, nunca imaginaron que alcanzaría tal nivel de popularidad “sabíamos que le iba a encantar a la gente, pero nunca imaginamos que esto iba a traer como consecuencia estar entre los reels más vistos de Instagram en el mundo”, añadió Marko.

Este éxito lo posiciona como el mejor reel de un latino a nivel internacional. Otros contenidos destacados en la lista mundial incluyen el detrás de escena de Epic Worlds de Samsung Mobile, que supera mil millones de vistas, y otros reels de la misma marca con más de trescientos millones de reproducciones.

Según estadísticas de HootSuite, el consumo de vídeos en Instagram es alto, con 9 de cada 10 usuarios viendo vídeos semanalmente. Marcas como Nike, Louis Vuitton, Gucci y Chanel también obtienen millones de visualizaciones en sus reels./800Noticias.

Cactus24 19-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular