domingo, abril 28, 2024
InicioNacionalesAD de Bernabé Gutiérrez “jamás apoyaría a María Corina Machado"

AD de Bernabé Gutiérrez “jamás apoyaría a María Corina Machado»

En un reciente comunicado, Bernabé Gutiérrez, secretario general de la organización política, aclaró que su apoyo está firmemente detrás de Luis Martínez. Además, desmintió cualquier especulación sobre un posible respaldo a María Corina Machado.

Gutiérrez expresó con vehemencia que la filosofía y los principios políticos de Acción Democrática “son incompatibles con las propuestas de Machado”. A quien, además, acusa de representar intereses contrarios al bienestar del pueblo venezolano.

Asimismo, critica su rol en la solicitud de sanciones contra Venezuela y su llamado a acciones violentas.

“Que quede claro, en Acción Democrática jamás y nunca hemos pensado apoyar una candidatura distinta a la del compañero Luis Eduardo Martínez. Mucho menos la de la señora María Corina Machado, porque eso sería ser adúltero al pensamiento, filosofía, doctora y principios políticos de nuestro partido”.

El dirigente político recordó la historia del partido de enfrentarse a actitudes violentas y antidemocráticas, reiterando su compromiso con el proceso electoral como la única vía legítima de cambio.

En este sentido, el secretario general de AD anunció que el próximo jueves, se formalizará ante el CNE la candidatura de Luis Eduardo Martínez. Para marcar “un paso más hacia un futuro democrático y pacífico para Venezuela”./EPTV.

Cactus24 19-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular