sábado, abril 27, 2024
InicioLos AndesHermanos pagarán cárcel por abusar de una niña en La Fría

Hermanos pagarán cárcel por abusar de una niña en La Fría

Ante el acervo probatorio presentado por el Ministerio Público, fueron condenados Ilich Oneiber Flores López (33) y Hugo Vladimir Flores López (37) a 11 años y ocho meses de prisión por abusar sexualmente de una niña de 10 años de edad.

De acuerdo con la investigación, el 6 de mayo de 2023, la progenitora de la agraviada se presentó ante la sede más cercana de Politáchira para denunciar a su actual pareja y su hermano debido a que habían abusado de su hija.

La mujer supo sobre las violaciones a través de un vecino quien le comentó que la niña le había revelado que desde dos años antes ambos hombres abusaban sexualmente de ella; la exponían a contenido pornográfico y la mantenían bajo amenaza para que guardase silencio.

Durante el juicio, la Fiscalía 22ª de Táchira ratificó la acusación en contra los hermanos López Flores por la comisión de abuso sexual a niña con penetración continuado.

El portal informativo del Ministerio Público reseña que el Tribunal 1º de Juicio con competencia en Materia de Violencia contra la Mujer en dicha jurisdicción dictó la condena contra ambos hombres y ordenó su reclusión en el Centro Penitenciario de Occidente; ubicado en Santa Ana del Táchira.

Cactus24 18-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular