domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónDiócesis de Punto Fijo difunde programación por la Semana Santa

Diócesis de Punto Fijo difunde programación por la Semana Santa

Este lunes 18 de marzo el Monseñor Luis Enrique Rojas Ruiz, Obispo de la Diócesis Punto Fijo, en compañía de representantes sacerdotales ofreció detalles sobre las diversas actividades programadas por la Semana Santa.

Dijo que para el lunes Santo está pautado el tradicional Viacrucis Diocesano, que inicia a las 3:00 de la tarde con el rezo de Divina Pastora en avenida Jacinto Lara, a la altura del cruce con Ramón Ruiz Polanco.

Al finalizar, la multitud de creyentes marchará por toda la avenida Jacinto Lara hasta llegar a la parroquia San Martin de Porres, ubicada en Banco Obrero donde se realizará la eucarística presidida por el Obispo.

El Monseñor invitó a todos los jóvenes a participar en la Gran Prespascua Juvenil que se estará desarrollando en todos los templos parroquiales bajo el lema «Con la mirada en el Señor propaguemos con María el fuego de la misión”.

Para el jueves Santo se celebrará la misa crismal en la Catedral Nuestra Señora de Coromoto, presidida por el Obispo Luis Enrique Rojas Ruiz donde los presbíteros renovarán sus promesas sacerdotales y se entregará la campana Comparur.

Informó Rojas Ruiz que para finalizar la programación, el sábado Santo será la clausura de la Gran Pascua Juvenil 2.024, a las 8:00 de la mañana en la parroquia Nuestra señora de la Candelaria, ubicada en Punta Cardón.

El representante de la Diócesis de Punto Fijo exhortó a los feligreses a participar en la conmemoración de la Pasión Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo, a celebrar cada uno de los días de la semana Santa.

Cactus24 18-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular