sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaShakira habló sobre su relación: "Durante mucho tiempo dejé mi carrera en...

Shakira habló sobre su relación: «Durante mucho tiempo dejé mi carrera en pausa para estar al lado de Gerard»

Pese a las canciones que han ido directamente a su vida personal, la cantante colombiana Shakira no había dado detalles en entrevistas sobre su relación con el exfutbolista Gerard Piqué.

Y recientemente, en entrevista con diario británico The Times, la artista no solo se refirió a su expareja, Gerard Piqué, sino también a sus hijos y la nueva gira que tiene contemplada para los próximos meses.

Al ser consultada por su expareja, dijo que “hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo dejé mi carrera en pausa para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol”.

Sobre la opinión de sus hijos, Milan (11) y Sasha (10), por sus temas con indirectas a Piqué, explicó que “ellos saben que solo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor y cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo”.

Añadió sobre el mismo asunto que “cuando su padre y yo estábamos pasando por este proceso de separación, Milan escribió dos canciones increíbles, de esas que te hacen llorar”.

Para finalizar, habló del ámbito musical: “Creo que mi nueva gira será la gira de mi vida. Estoy muy emocionada”, concluyó.

Cactus24 (17/03/2024).

Lo más popular