sábado, abril 27, 2024
InicioCineRenée Zellweger protagonizará ‘Bridget Jones 4’

Renée Zellweger protagonizará ‘Bridget Jones 4’

El diario Daily Mail ha confirmado que la cuarta entrega de la saga Bridget Jones está en marcha. Según el medio, «el rodaje ya se está planeando y toda la preproducción está en marcha».


Tras cierta incertidumbre sobre su desarrollo, la película finalmente se filmará en Londres a partir del próximo mes de mayo. Por su parte, la revista Glamour ha confirmado que Renée Zellweger volverá a interpretar a Bridget Jones, cuyo personaje le ha dado gran fama a la actriz a lo largo de su carrera.

En las dos primeras películas, Colin Firth y Hugh Grant interpretaron a los intereses románticos de Bridget. En la tercera, Patrick Dempsey fue el actor elegido para este papel.
Firth abandonó la saga definitivamente después de la segunda entrega, por lo que es posible que Grant y Dempsey regresen para intentar conquistar el corazón de Jones en esta última película. Sin embargo, esto aún no se ha confirmado oficialmente.

Según el diario Daily Mail, la cuarta entrega de la saga se estrenaría en cines durante las navidades de 2024. Esta fecha no parece descabellada si se tiene en cuenta que el rodaje está previsto que comience en mayo de este mismo año. Sin embargo, los detalles del estreno aún no han sido anunciados.

Cactus24// 13-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular